FAMILIAS

Son múltiples las ocasiones en las que nos surgen dudas, curiosidades o simplemente situaciones que requieren de una respuesta que en ese momento ignoramos.  Ésta es una de las razones por la que la relación familia-escuela es tan primordial, porque a través de ella conseguimos dar respuesta a nuestras inquietudes y lo más importante a las de los pequeños/as. 

El intercambio de anécdotas, experiencias,... fomentan el desarrollo integral del alumnado con la ventaja de que no sólo aprenden ellos sino que aprendemos maestr@s de familias y viceversa, un aprendizaje bidireccional en un clima distendido y relajado que concilia a su vez la visión de los infantes sobre la sociedad actual y las relaciones humanas.

A continuación, os dejo una relación de lecturas y consejos que nos pueden ayudar a solventar algunas situaciones de incertidumbre surgidas en la vida cotidiana y que en muchas ocasiones no encontramos el momento para comentarlas, de ahí que compartamos los consejos reflejados en este espacio pues consideramos son de gran interés.
(Pinchad en los enlaces que os interesen)








PERIODO DE ADAPTACIÓN


1 comentario:

  1. Gracias Rocío por los libros, seguro que a todas y cada una nos sirven más de uno....

    ResponderEliminar

En toda aventura surgen anécdotas, no te marches sin decirnos que te parecieron las nuestras...